Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.

martes, 27 de septiembre de 2011

McAfee virusScan




Elegí McAfee porque protege a mi PC de de posibles infecciones transmitidas por correo electrónico y yo utilizo mucho los correos, y también descargo muchos archivos de internet como música, videos y juegos.








También me gusta mucho porque este tiene un ponente filtro para internet que permite bloquear el acceso a sitios Web no deseados.


Y también porque contiene una función llamada Safe & sound que automáticamente realiza copias de seguridad de mis documentos mientras están abiertos.





  • Es rápido y eficaz
  • Fácil de usar
  • Económico                 




























  •  http://www.zonavirus.com/descargas/mcafee-antivirus-plus.asp

2 comentarios: